Desarrollo personal
Aprende de los errores
Somos humanos, y como tal, cometemos errores. Simplemente, ya que no los puedes evitar, intenta minimizarlos y aprender de ellos.
(más…)Somos humanos, y como tal, cometemos errores. Simplemente, ya que no los puedes evitar, intenta minimizarlos y aprender de ellos.
(más…)¿Qué harías si cada día tuvieses 1440€ para utilizar en las próximas 24 horas? Una vez pasadas estas 24 horas, lo que no hayas utilizado se volatiliza. Sin embargo, en lugar de quedarte a 0, vuelves a conseguir 1440€ para utilizar en las siguientes 24 horas.
(más…)Actualmente, hay mucha cantidad de Freelancers trabajando en sus proyectos, empresas y clientes alrededor del mundo. Sin embargo, no todos trabajan desde casa. ¿Por qué?
(más…)Vivimos a contrarreloj, en un frenesí constante. Llevamos una vida zombie con el piloto automático puesto las 24 horas del día, los 365 días del año. Simplemente, estamos perdiéndonos nuestra propia vida, nuestras propias experiencias.
Todos sabemos donde queremos ir pero sin embargo no sabemos el cómo hacerlo. Puede que después de muchas investigaciones, lecturas y noches en vela encontremos la forma de hacerlo. Sin embargo, terminarás cayendo donde otros que lo intentaron antes de ti cayeron. Por esto debes encontrar tú mentor.
Con la llega del mes de diciembre, llegan las comidas familiares, las fiestas navideñas, las compras de última hora, los encuentros, las reconciliaciones, etc. Pero no queda sólo aquí. También llega una gran oportunidad.
El no es imprescindible. Al igual que el silencio es necesario en la música y en la propia vida. El no, también es positivo.
El no, nos permite centrarnos. Nos permite despejarnos. Nos permite seguir con nuestro rumbo. Nos permite ser mejores en lo que hacemos y hacerlo mejor y más rápido. (más…)
Todos hemos soñado que tenemos un plan, lo ponemos en práctica y nos sale todo rodado. Y al cabo de nada, nuestro sistema funciona de forma totalmente autónoma. A partir de entonces, solo nos tenemos que preocupar por mejorarlo y optimizarlo al máximo. O buscar nuevas fuentes de ingreso para diversificarlas.
Como buenos profesionales debemos encontrar las necesidades de nuestro cliente y solucionarlas de la forma más óptima posible.
Des de pequeño siempre nos han inculcado la importancia de la constancia. Sin embargo, cada vez más, vivimos en una sociedad del momento. El mundo digital ha acelerado las cosas, compramos cualquier artículo vía online, y en dos horas ya lo tenemos en las manos, sin tan solo salir de casa. Queremos ver una película que acaban de estrenar en las principales salas de cine, y esa misma noche la vemos desde la comodidad del sofá de casa.